Bienvenido al Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi

Os presentamos la nueva Web del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi, sencilla, pero de manejo muy intuitivo, mediante la cual os queremos mostrar todos los servicios disponibles para el colectivo de profesionales de la Biología y de titulaciones afines, así como a sus estudiantes y a cualquier persona interesada en esta maravillosa Ciencia de la Vida. Navegad por ella y encontraréis toda la información sobre nuestra profesión que, a buen seguro, os interesará.

El Colegio es necesario para defender los intereses profesionales de las personas colegiadas y para difundir las muy diversas ramas de la Biología, promoviendo la Formación Continuada y fomentando el avance de nuestra ciencia a nivel académico, así como el conocimiento de la biología a nivel social.

En nuestra defensa de la profesión, y en los campos más importantes en los que trabajamos -la Sanidad, el Medio Ambiente y la Educación y Divulgación- lo primero que encontraréis en la web es información sobre las Certificaciones que se están emitiendo desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos (CGCOB). Os animamos a solicitarlas, porque cuantos más seamos más fuerza tendremos. “Juntos somos más” es el lema del CGCOB.

Finalmente, para los que nos visitéis por primera vez, os recomiendo que entréis en la pestaña “Colegiación” y que leáis las “razones para colegiarse”. Esperamos que, tras su lectura, encontréis buenas razones para entrar a formar parte de nuestro colectivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente al día de todas las noticias y no te pierdas las últimas novedades sobre el Colegio.
Noticias 2781

Os recordamos que el plazo de solicitud para acogerse a la cuota de colegiación reducida durante el
2º SEMESTRE de 2024 es...

Ver +
Noticias 3741

Lunes a Viernes: De 8:00 a 15:00 h, dos tardes/semana: de 16:00 a 18:30h
SE RUEGA SOLICITAR CITA PREVIA

Ver +

FORMACIÓN