IMDEA Agua busca colaboradores para la Convocatoria AEI-Redes de Investigación 2024

En el marco de la convocatoria Redes de Investigación 2024 de la Agencia Estatal de Investigación, el grupo Calidad de Suelo y Agua de IMDEA busca investigadores interesados en formar parte de una red centrada en el impacto de los fármacos en el medio ambiente.

En concreto, IMDEA Agua propone presentarse a esta convocatoria en la modalidad Redes Temáticas para coordinar la creación de una red en el ámbito de los retos y oportunidades para mitigar la emisión de fármacos y su impacto en la salud global, donde se aborden retos de la sociedad, como la seguridad hídrica y alimentaria, la crisis de biodiversidad, la salud del suelo, las soluciones basadas en la naturaleza y el consumo y reciclado responsable. Esta red estaría en sinergia con la plataforma One Health.

Los grupos de investigación participantes en la red estarán representados por una persona investigadora que haya participado en el equipo de investigación en un plan nacional en las convocatorias 2020, 2021 o 2022.
 

Si eres investigador y te interesaría participar en esta Red, manda un email al COBE preferiblemente antes del 15 de junio: cobeuskadi@cobeuskadi.eus

 
En el siguiente enlace puedes conocer todos los detalles de la convocatoria de la AEI de REDES:

https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/redes-investigacion-2024