GESTOR/A PROYECTOS EUROPEOS
Localidad: Pamplona
Provincia: Navarra
Nº Vacantes (puestos): 1
Id Referencia: 24017
Localidad: Pamplona
Provincia: Navarra
Nº Vacantes (puestos): 1
Id Referencia: 24017
NILSA, Navarra de Infraestructuras Locales, S.A., sociedad pública del Gobierno de Navarra, dedicada a la depuración de las aguas residuales, la gestión de los residuos urbanos y la colaboración en el abastecimiento de los municipios de la Comunidad Foral de Navarra, y que participa y gestiona proyectos cofinanciados por la UE, persiguiendo prestar un servicio de total garantía, con elevado valor añadido y con un alto standard de calidad y marcado componente tecnológico e innovador, necesita incorporar una persona en sus oficinas de Pamplona para cubrir este puesto.
En dependencia directa del Responsable, se integra en el área de Operación y Mantenimiento para llevar a cabo la gestión financiera, la coordinación técnica y el desarrollo de acciones, de los proyectos europeos que, en materia de aguas y residuos, se le asignen.
Principales Responsabilidades y Funciones:
- Gestión y Seguimiento integral de proyectos, asumiendo la coordinación técnica y económica, y velando por la correcta ejecución de los indicadores y compromisos adquiridos por NILSA, y por el desarrollo e implementación de las medidas recogidas en cada uno de ellos.
- Desarrollo de proyectos y Gestión del soporte documental, asistiendo a las reuniones y participando activamente en diferentes comités (técnico y de comunicación y difusión), redactando informes de seguimiento técnico, así como reportar sobre el cumplimiento de hitos y entregables. Colaborar y coordinarse con el resto de participantes en los proyectos, para la correcta ejecución de las acciones previstas.
- Gestión económica de proyectos, elaborando la documentación e informes económicos periódicos necesarios, así como mantener actualizadas las cuentas de cada proyecto, reportando posibles modificaciones y justificando técnicamente las desviaciones. Seguimiento de certificaciones y auditorias técnico-financieras.
- Gestión de las comunicaciones de los proyectos, asistiendo a eventos, reuniones y también formaciones relacionadas. Contactando con otras entidades y organizando Networkings, jornadas de difusión, formaciones, etc., sobre los contenidos y acciones de cada proyecto.
Requisitos
- Licenciatura en Ciencias o Ingeniería (Química, Biología, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Caminos…), se valora Grado de ciencias ambientales.
- Experiencia mínima de 1 año de trabajo en proyectos, obras o mantenimiento y operación de instalaciones de depuración de aguas residuales (preferiblemente en aguas urbanas) o de abastecimiento.
- Experiencia participando en gestión técnico-económica en proyectos (especialmente de saneamiento, abastecimiento y residuos).
- Dominio de Microsoft Office.
- Carnet de conducir.
- Francés. Se valora Euskera.
Se ofrece
Incorporación a puesto en entidad de reconocido prestigio en Navarra, en el ámbito, integrándose en un equipo con experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos europeos, y que aporta apoyo para asumir las funciones y responsabilidades.
Inscribirme a esta oferta